martes, 28 de abril de 2009

MOTIVOS

Como el fénix, renací del fuego, se ha quemado lo malo para que ahora mi nuevo ser sea más fuerte, buscando la perfección, motivos, uno más grande: tu amor, porque tú eres mi inspiración, eres ese poder que hace que se muera todo, exceptuando mi corazón, mis sentimientos y que por ende surja la magia. Tú eres el motivo, tu belleza externa, pero no más fuerte que la interior, que esa alma angelical que te ha concedido el más poderoso, que por Él he tenido la gran dicha de conocerte, de tenerte, de sentirte, de ser uno al mismo tiempo.

Eres esa mujer, la que me arropa en cada momento, que es falso cuando se dice: es sexo débil, porque de ello no tienen nada, el hombre es más torpe, mas tosco, pero por todo eso que representas para mí llego a ser más sensible, me ayudas a percibir la calidez de un abrazo, la tibies de un beso, a disfrutar la brisa del mar, que junto contigo forman mi maravilla, la única que puede hacerme sentir pleno en el paso de esta vida.

Eres esa dama, que se mueve y me centra la mirada hacia ningún otro lado, solamente al resplandecer de tu cuerpo, la que me enseña a ser caballero, por quien logro serlo, porque necesita de nuestro sostén para no echar a perder esa fragilidad que la hace especial; que sabe caber en cualquier conversación, inteligente, fascinante tan solo al escuchar su respiración.
Eres esa niña que me hace sentir mayor, por la que tengo que luchar a costa de lo que sea, me vuelvo valiente, pero que también debo disfrutar de los momentos de risa, como cuando se es niño, haciéndole comedia, que solamente los dos la entendemos, la disfrutamos, porque nos amamos.

Eres esa amante, que me hace disfrutar los placeres más recónditos, que me hace ser navegante de ti, en busca de todos tus tesoros, un astronauta, porque mi amor junto al tuyo llegan más allá del espacio.

Eres mi novia, la que necesita detalles, no menos que las anteriores y toda tú, por la que suspiro cada vez que me acuerdo de nuestros momentos, por la que tiemblo en diferentes circunstancias, la que permanecerá siempre al lado de cada parte bella de ti, la que disfruta del atardecer, de un recorrido por la playa bajo la luz de la luna llena, la que me hace poner nombres a parajes que para otros no son ni eso, a la que le digo a cada momento que la amodoro.

Mi esposa y pareja incondicional, que está solamente a milímetros de la anterior, pero que tu sentido tiene mayor peso, mayor compromiso, mayor amor, eres el cumulo de todo lo que me hace sentirme con vida, con quien la comparto en cada beso, cada abrazo, cada risa, cada llanto, en un provecho recibido con la suavidad de tus labios y lo mismo al decir buenas noches; la que me anima, me alienta a ser mejor ser, me dice mis errores para no volver a cometerlos, me transforma; eres mi todo, con la que quiero morir mientras Dios me permita llegar a la máxima etapa en esta vida.

No hay comentarios: